domingo 9 de agosto de 2020

No están claras las razones por la que el futbolista dejó la casa de la rubia
Da La Nota

¿Se terminó al amor? Noelia Marzol y Ramiro Arias se separaron

En Intrusos confirmaron que la sensual pareja no aguantó la presión del aislamiento y decidieron ponerle punto final a la relación.

No están claras las razones por la que el futbolista dejó la casa de la rubia

La llegada del coronavirus y la exigencia del aislamiento obligatorio llevo a muchas personas a reafirmar su amor o, por el contrario a no aguantar la situación de una convivencia de 24 horas ininterrumpidas.

Al parecer esto sucedió con la relación de Noelia Marzol y Ramiro Arias, que según Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) estarían separados desde hace pocos días.

La pareja era considerada una de las más fogosas del ambiente y Arias ayudaba a su novia con los videos hot que luego compartía en la obra “Sex Virtual”. También a través de sus redes sociales, los jóvenes se mostraban más que mimosos a la hora del amor.

Este viernes Lussich informó: “La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”, contó el panelista.

Hace unos meses la rubia relató al portal Ciudad la excelente relación que tenía con el futbolista: “Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”.

Luego acerca de la intensidad de la cuarentena Marzol agregó: “La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes, pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después... puede ser que sí queramos tener un hijo... ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena! Ja, ja”, dijo en aquel momento la actriz.

¿Volverán a estar juntos?