martes 26 de enero de 2021

Da La Nota

Se supo: Mirtha Legrand no le regaló la casa millonaria a su nieta Juanita Viale

Fue Nacho Viale, el hermano de la actriz y nieto de la diva, quien aclaró el asunto respecto al millonario obsequio.

Esta semana se habló de una mansión millonaria que Mirtha Legrand le habría obsequiado a Juanita Viale como adelanto de la herencia pero fue Nacho Viale quien salió al cruce de la información. El nieto de la diva y hermano de la actriz dijo que se trata de una Fake News.

Internet
Internet

El productor de “La noche de Mirtha Legrand” y de “Almorzando con Mirtha Legrand” sostuvo sobre la data viralizada por el perfil periodístico @RicosyFamososOK: “Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola”.

Además, el hijo de Marcela Tineyre se refirió a lo mal que la pasaron La Chiqui y Juanita a causa del rumor: “Mirtha repartiendo herencia en vida, imagináte la angustia de mi abuela; imagináte la angustia de mi hermana... En estos tiempos es una locura”.

“Mi hermana vive ahí hace seis años, sus hijos entran, andan en bicicleta por la casa y salvo una foto, son todas las imágenes de cuando Juana la compró. Me parece de muy mal gusto hablar de plata y más aun publicar una casa en estos tiempos de tanta inseguridad”, sostuvo el joven productor que semanas atrás sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando viajaba en su moto y un auto lo embistió.

Internet