viernes 4 de diciembre de 2020

Ambos son participantes del Cantando
Da La Nota

Se la jugó: Tyago Griffo se “tiró a la pileta” por Flor Torrente

El hijo de Gladys la Bomba tucumana quiso relacionarse con la hija de Araceli González y se llevó una sorpresa.

Ambos son participantes del Cantando

La pista del “Cantando por un Sueño” da para todo y, la semana pasada el romance y los deseos de relacionarse nacieron en Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba tucumana cuando manifestó que estaba enamorado de Flor Torrente.

El cantante confesó que sintió “amor al primera vista” al conocer a la hija de Araceli González y que la joven es todo lo que está bien y lo que un hombre querría tener.

Enterada Torrente de las palabras del cantante de cumbia la actriz le respondió en una entrevista con Juan Pablo Godino en el portal Primicias Ya: “¡Ay, qué declaraciones!, me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago” comenzó diciendo.

Si bien fue muy cuidadosa con sus palabras, Torrente no negó la posibilidad de que algo pudiera suceder entre ellos y dejó un manto de ilusión en el tucumano.

Tyago en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live comentó de la actriz: “Ella es todo lo que está bien, me parece una chica perfecta y esto me pasa desde antes, ya cuando estaba en el Bailando, incluso la seguía por Instagram”, comentó el joven.