domingo 27 de septiembre de 2020

La joven dijo que su amor es uno de los participantes
Da La Nota

¿Se ha formado una pareja? Dos participantes del Cantando se declararon su amor en público

Todo ocurrió luego de que Ángel De Brito lograra que una participante le confesara quien le gusta del certamen.

La joven dijo que su amor es uno de los participantes

La noche del martes en la pista del “Cantando por un Sueño” tuvo mucho de especial, porque luego del debut de Charlotte Caniggia y su mal rendimiento en la pista, le siguieron los participantes Lizardo Ponce y su compañera Lucía Villar.

Instalados en la pista y listos para cantar el joven comentó: “Esta canción la canté junto a Sebastián Yatra en un vivo”, recordó Ponce en broma al elegir “Cristina” para concursar en la ronda de género libre.

Antes de la canción, la producción puso un video en donde Yatra saludó al influencer: “Sos muy internacional. Sos el nuevo Juan Alberto Mateyko”, le dijo De Brito al joven quien reveló que desde su incorporación el concurso, viene recibiendo consejos de Tini Stoessel y de Oriana Sabatini.

Luego, el conductor quiso saber si los dos participantes se encontraban solteros y ante la respuesta positiva de ambos, le consultó a Villar si le gustaba alguien del certamen. “Sí, pero no te voy a decir quién es”, respondió la joven risueña.

Luego de cantar la pareja recibió la devolución de Nacha Guevara quien dijo: “Hay un progreso en la actitud y en la caminata de Lizardo. No en el canto. Ella entró muy nerviosa, hubo desafinaciones”. Lucía explicó que se había puesto nerviosa por la pregunta que le hicieron antes de cantar, y ante la insistencia de De Brito, la cantante confesó que le gusta Pablo Turturiello, el compañero uruguayo de Floppy Tesouro.

Inmediatamente Turturiello apareció en el estudio y dijo que él también sentía lo mismo que la joven. Con un momento único lleno de amor y romanticismo la gala continuó su desarrollo y se vivió un momento especial en el estudio.

¡Que viva el amor!