viernes 25 de septiembre de 2020

Da La Nota

Se cumplen 5 años de la noche en que Chano chocó varios autos y en las redes lo recuerdan con humor

El cantante se convirtió en tendencia en Twitter dado que el 05 de agosto de 2015 tuvo varios accidentes con su auto mientras River se consagraba en la Libertadores.

Chano Moreno Charpentier es tendencia y no es por el lanzamiento de un tema nuevo sino que se cumplen 5 años de la noche polémica en la que chocó varios autos y los usuarios de Twitter lo recuerdan con humor. El 5 de agosto de 2015, el cantante protagonizó su mítico accidente en el que embistió a varios autos estacionados, mientras River ganaba la primera Copa Libertadores.

Luego se supo que el ex “Tan Biónica” escapaba de un grupo de personas, por ello su apuro y los choques a pocas cuadras del Monumental, que quedó registrada por las cámaras de seguridad. Chano quedó internado por traumatismos y los damnificados desfilaban por la comisaría haciendo la denuncia de lo ocurrido.

Lo cierto es que el tiempo pasó y esa noche quedó grabada a fuego en la memoria colectiva y en Twitter la trajeron al presente con divertidos memes al respecto.