jueves 24 de septiembre de 2020

La modelo intentó que su ex vea a sus hijas en este difícil momento
Da La Nota

Se conoció la propuesta de Nicole Neumann a Fabián Cubero luego de ser diagnosticada con coronavirus

La modelo le hizo un pedido al futbolista para estar cerca de sus hijas y, desde el entorno de la panelista, se conoció la dura respuesta de su ex.

La modelo intentó que su ex vea a sus hijas en este difícil momento

Luego de conocerse la noticia de que Nicole Neumann se contagió de coronavirus supuestamente a través de una empleada doméstica que vive con ella y sus hijas, la modelo confirmó la información en El Trece y, a partir de ahí, se filtró información del maltrato de la modelo para con su empleada a quien culpó de llevar la enfermedad a su casa.

Luego de la confirmación de Nicole sobre su salud, se supo que Fabián Cubero se puso a disposición de su ex para ayudarla con sus hijas en este momento difícil de reposo y recuperación.

Pero resultó no ser verdad la posición del novio de Mica Viciconte, porque allegados a Neumann afirmaron que no existe tal predisposición por parte de Cubero para con sus hijas.

“Lo que pusieron es falso. El papá de las nenas jamás se ofreció a ayudarnos en nada: ni compras, ni comida, ni farmacia. Absolutamente nada, que no venda las mentiras de que es bueno y copado porque nada cercano a eso, lamentablemente”, comentaron algunos amigos de Nicole.

También se supo que una propuesta de la panelista para que el padre pueda acompañar a sus hijas en este momento: “Nicole le ofreció quedarse en cuarentena con ellas, ya que tiene cuartos y baños lejos para pasarla o acercarse a la entrada de vidrio de la casa con barbijo para ver a las nenas”.

Lo más sorprendente sería la contestación de Cubero a la propuesta de la rubia: ‘No me voy a morir por no verlas 10 días’. Y no ofreció ayuda o asistencia de ningún tipo”.

Además la persona cercana a Nicole dijo: “Le contestó eso acerca del ofrecimiento y jamás se ofreció en nada de nada para las nenas. Nicole está harta de esta farsa. No puede creer que no se ofreció a nada. Ella se hubiera infectado por sus hijas y se hubiera pegado a ellas. Si esto hubiera sido al revés se mete en la casa de Cubero o se cuelga por la ventana”.