Se conoció la abultada suma de dinero que Diego Latorre habría pagado a Natacha Jaitt para conseguir su silencio

Ulises Jaitt se indignó con Yanina Latorre y reveló información sobre el pacto de silencio entre Diego y Natacha Jaitt.
Ulises Jaitt se indignó con Yanina Latorre y reveló información sobre el pacto de silencio entre Diego y Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt se indignó con Yanina Latorre y mandó al frente al ex futbolista con munición pesada.

El hermano de Natacha Jaitt volvió a la carga contra Diego y Yanina Latorre y reveló la elevada suma de dinero que el comentarista le habría pagado a la fallecida mediática para que dejara de hablar de su relación extramatrimonial.

“Diego Latorre, en el famoso pacto con Natacha, le pagó 200 mil pesos para que no hable más del tema”, detalló el conductor radial en su cuenta de Twitter sobre el escándalo que comenzó en 2017.

“Cuando una amante de Gambeta quiere contarlo públicamente, se activa el protocolo ‘callarla’. Llama su abogado a la chica y le ofrece plata para que no hable más”, aseguró Ulises.

Pero eso no fue todo, también habló de la supuesta conducta infiel del ex futbolista: “A Gambeta le gusta mucho llevar a las amantes a Paraguay. Usa de bulo la casa de un amigo que se dedica a la gastronomía, que es amigo de varios periodistas deportivos que trabajan juntos en la misma señal. Los compañeros de Gambeta saben que cuando hay viaje al exterior, hay fiesta para el comentarista”.

Ulises Jaitt destrozó a Diego Latorre en Twitter.
Ulises Jaitt destrozó a Diego Latorre en Twitter.

Consultado por Clarín sobre el motivo de estos mensajes, Ulises Jaitt explicó que lo hace por cómo Yanina Latorre sigue hablando de su hermana, quien falleció el 23 de febrero de 2019 a sus 41 años: “Hablo porque Yanina se la pasa haciendo referencia a mi hermana, le dice extorsionadora y cada vez que puede la embarraElla ya no está para defenderse y la deja mal parada cada vez que puede. Entonces salí a contar cosas que no se sabían”.

“Se han fijado multas por si algunas de las partes seguía hablando. Yanina Latorre habló tres veces más, Natacha reclamó esa plata y la trataron de extorsionadora. Esa es la historia, mi hermana reclamaba justamente lo que estaba acordado en el pacto”, aclaró, indignado por el comportamiento de la panelista de “Los Ángeles a la Mañana”.

El tuit de Ulises Jaitt
El tuit de Ulises Jaitt

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA