domingo 17 de enero de 2021

La razón por la que Oliva no pudo despedir a Diego
Da La Nota

Se conoció el motivo por el que Roció Oliva no pudo despedir a Maradona

La deportista no pudo acceder a la Casa Rosada y se quejó. No la habían incluido en la lista de los invitados y se especulas las razones.

La razón por la que Oliva no pudo despedir a Diego

Esta madrugada Rocío Oliva protagonizó un momento de tensión cuando quiso ingresar a la Casa Rosada a despedir a quien fue su pareja por más de seis años, Diego Maradona.

La seguridad del lugar le dijo a la rubia que no estaba en una nómina y en ese momento estalló de furia e impotencia responsabilizando a Claudia Villafañe por lo que estaba pasando.

Este jueves fue Ángel De Brito en “LAM” (El Trece) quien contó lo que realmente sucedió y por qué la ex de Maradona no pudo darle su último adiós.

Mariana Brey comenzó diciendo: ”Rocío Oliva fue sabiendo que no estaba en la lista de invitados especiales. Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella”.

Luego Yanina Latorre sumó: “Se le pidió que lo vaya a ver en vida antes de morir. Él estaba muy deprimido, Diego pidió verla por sus 60 años y Rocío le dijo que no. Él estaba muy deprimido. Murió, es una causa médica, pero muchos le endilgan a Rocío un poco la depresión y tristeza que tenía. Ella se negó a ir a verlo cuando le pidieron por favor que vaya. Él tenía ganas de verla, la necesitaba y ella no fue”.

Luego de las fuertes declaraciones de la madre de Lola Latorre, De Brito agregó: “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”, dijo y luego agregó: “Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”.