Se conocieron los verdaderos motivos por los que la China Suárez y Nacho Viale se separaron hace 11 años

Los motivos por los que la China Suárez se separó de Nacho Viale.
Los motivos por los que la China Suárez se separó de Nacho Viale.

La actriz y el nieto de Mirtha Legrand estuvieron dos años en pareja, pero el amor terminó y no de la mejor manera.

En medio del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi, se conocieron los verdaderos motivos por los que la actriz se separó hace 11 atrás de Nacho Viale. El nieto de Mirtha Legrand y la ex Casi Ángeles mantuvieron un noviazgo de dos años que terminó casi de forma abrupta.

En los últimos días se conocieron nuevos detalles del encuentro íntimo de la China con Icardi en Italia, pero también salió a la luz su pasado amoroso con el productor televisivo. Eugenia estuvo en pareja con él cuando terminó la tira con adolescente Cris Morena y previo a su romance con Nicolás Cabré, padre de su primera hija, Rufina.

Los motivos por los que la China Suárez se separó de Nacho Viale.
Los motivos por los que la China Suárez se separó de Nacho Viale.

Los voy a trasladar al año 2010″, lanzó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, para poner en contexto en qué época comenzó el noviazgo de la actriz y el hijo de Marcela Tinayre.

“Se conocen, empieza una relación muy linda que dura dos años. Él era un ganador absoluto. En agosto de 2011 tienen una crisis, se separan pero deciden remarla y se van a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gime Accardi”, relató la panelista.

“De ahí se van a pasar Año Nuevo a Uruguay y ahí se pudre”, reveló Shaw, contextualizando el comentario de la madre de Nacho. “El día del cumpleaños de Nacho Viale se pudre, discuten fuerte. A tal punto de que ella se quiso ir a dormir y él le dijo ‘es mi cumpleaños, yo voy a seguir festejando’. Ella se fue del cumpleaños, y él siguió festejando”, relató.

“Al otro día, ella agarró las valijas y se fue de Punta del Este”, continuó Pía respecto a lo que ocurrió cuando la China tenía tan solo 19 años.

“Ella se vuelve y él se queda en Uruguay. En el medio, ella le dice: ‘¿Cuándo pensás viajar para hablar?’ Y él le dice: ‘Yo no voy a ir, estoy de vacaciones’. Ahí se da por terminada la charla”, indicó la periodista.

Sin embargo, la actriz decidió viajar a Punta de Este para cerrar el tema con su pareja. “Antes de que él vuelva, ella finalmente viaja un fin de semana para charlar y es ahí cuando deciden dar por terminada la relación”, indicó.

Además, en LAM recordaron los rumores de que la China le fue infiel con Nicolás Cabré: “Esto no se sabía públicamente, por eso queda como que ella le metió los cuernos con Cabré. Automáticamente cortan y ella empieza la otra relación”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA