jueves 17 de junio de2021

Se complicó el cuadro de Gino Renni y lo trasladaron a terapia intensiva
Gino Renni
Da La Nota

Se complicó el cuadro de Gino Renni y lo trasladaron a terapia intensiva

El actor envió un sentido mensaje sobre la vacunación. Preocupación en el ambiente artístico.

Se complicó el cuadro de Gino Renni y lo trasladaron a terapia intensiva
Gino Renni

Gino Renni había sido internado el lunes en el Instituto del Diagnóstico por una neumonía bilateral derivada de su cuadro de COVID-19. Hace unos días recibió la segunda dosis de la vacuna contra la enfermedad. Este jueves, se conoció que debió ser trasladado a terapia intensiva, según TN.

En LAM, Pía Shaw dio la información sobre el estado de salud del humorista: “Se complicó un poco. Él contó hace unos días en un medio gráfico que seguía con fiebre y ahora lo pasaron a terapia intensiva. El día de su cumpleaños lo internaron. Ya tenía las dos vacunas”.

Gino Renni está en terapia intensivaGentileza: La Nación

Además, la panelista explicó que hace unos días intercambió una serie de mensajes con el actor: “Me dijo que estaba en la clínica, aislado, y desganado aunque a veces un poco mejor de ánimo. Además me agradeció la preocupación”.

La noticia de la internación de Renni se conoció casi por casualidad, después de que la periodista Marcela Godoy lo saludara por Twitter por su cumpleaños número 78 y él respondiera el posteo contando que tenía coronavirus.

“Me internaron con COVID-19 y eso que tenía las dos dosis. Espero pase pronto y gracias por acordarte”, dijo el actor de gran trayectoria artística en cine, teatro y televisión, que relató que pese a estar inoculado, se contagió y su cuadro se complicó.