jueves 6 de mayo de2021

Se casó Mercedes Lambre, “Ludmila” de Violetta, y dos de sus ex colegas la acompañaron
Da La Nota

Se casó Mercedes Lambre, “Ludmila” de Violetta, y dos de sus ex colegas la acompañaron

La actriz dio el sí con su novio, Ezequiel Freidzon, el hijo de un pastor millonario. Tini Stoessel y Cande Molfese dieron el presente en el casamiento.

Se casó Mercedes Lambre, “Ludmila” de Violetta, y dos de sus ex colegas la acompañaron

El reencuentro menos esperado de Violetta, el casamiento de la villana “Ludmila” fue la excusa perfecta para que se reunieran las archienemigas del famoso show de Disney. Mercedes Lambre, quien interpretó a la rubia que competía contra Violetta, se casó con el amor de su vida. El joven llamado Ezequiel Freidzon es el afortunado, y es hijo de un pastor evangélico millonario. Desde hace unos años llevaban adelante un noviazgo que todos los fans de la actriz seguían por las redes.

La pareja siempre muestra su amor en las redes.

Pero el casamiento por Registro Civil, realizado con las medidas preventivas necesarias, fue noticia por otro motivo: una reunión inesperada entre tres de las protagonistas de la serie. Tini Stoessel y Cande Molfese acompañaron a Mercedes en uno de los días más importantes de su vida.

A pesar de la relación que llevaban detrás de pantalla, Tini y Mercedes son muy amigas en la vida real. Al igual que Cande, su amistad ha superado el tiempo y sus caminos siempre terminan juntándose a pesar de que hallan tomado distintos caminos. Tanto Stoessel como Molfese se encuentran en plena alza de su carrera, la primera con un intenso trabajo (y éxito) en su camino por la música, mientras que Cande comienza a abrirse paso por la tele argentina.

Cada una compartió en sus Stories una foto con la flamante novia. Tini le escribió un emotivo mensaje que demuestra lo sólida que su amistad es: “Te amo desde lo más profundo de mi corazón desde el primer día en que te conocí. Felicidades en este día tan especial, recién casada amiga. Te amo”.

Cande, por su parte, le dedicó una foto donde se puede ver el vestido de Mercedes: “Que lindo acompañarnos hace tantos años. Te amo amiga, que seas muy feliz”. La novia, por su parte, le contestó: “Por y para siempre”.

Hace algunos días, la pareja no solo tuvo una ceremonia totalmente privada en su casa, sino que pasaron formalmente por el Registro Civil para hacerlo oficial.

Lo que se cree que fue una ceremonia privada.
El día que pasaron por el Registro Civil.

Después, la misma “Ludmila” compartió algunas otras fotos del día. “Me casé con el amor de mi vida y se los quiero compartir un poco”.