Se casó Gio Simeone con Giulia Coppini en una lujosa ceremonia íntima y bajo el sol de Ibiza

Se casó Gio Simeone con Giulia Coppini en una lujosa ceremonia íntima y bajo el sol de Ibiza
La boda íntima se realizó en Ibiza

El hijo del Cholo Simeone y la modelo italiana se mostraron más enamorados que nunca en una ceremonia con familia y amigos.

Como en una película romántica Gio Simeone se casó con Giulia Coppini en Ibiza y con una ceremonia íntima y familiar por la pandemia del coronavirus, los novios prometieron un gran festejo cuando ya no haya contagios.

A través de las redes sociales, la pareja, los amigos y la familia compartieron íntimos momentos de felicidades por la unión de los jóvenes que se conocen desde el 2018.

El novio, hijo del Cholo con Carolina Baldini se enamoró perdidamente de la la joven estudiante de biología y modelo italiana de 27 años que forma parte del ciclo italiano Quelli Che Il Calcio en RAI2.

Por su parte Gio se inició en el profesionalismo durante el 2013 con la camiseta de River y Banfield en donde mostró su profesionalismo. Luego pasó por Genoa, emigró a Fiorentina y luego a Cagliari en donde conoció a Coppini.

Redes de Gio Simeone

El padre del novio no quiso quedar fuera de compartir sus fotos en las redes sociales y escribió: “Que sean muy felices. Los quiero mucho”. Carla Pereyra, Giuliano, Gianluca e incluso Carla Simeone también compartieron tomas de la celebración en total white. “Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente”.

Redes de Gio Simeone

La familia Simeone sigue de festejo luego de celebrar el título en la Liga de España que consiguió Diego Pablo al mando del Atlético de Madrid, mientras que Gio aportó seis tantos para el Cagliari, que pudo sostener la categoría en la Serie A de Italia tras finalizar 16° a cuatro puntos de la zona de descenso.

Redes de Gio Simeone
Redes de Gio Simeone
Redes de Gio Simeone

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA