¿Se casan? En el día de su cumpleaños, el mensaje encubierto de Coti Sorokin a Cande Tinelli

¿Se casan? En el día de su cumpleaños, el mensaje encubierto de Coti Sorokin a Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Instagram)

El artista le agradeció a su novia por los saludos de cumpleaños y lo hizo con un mensaje especial.

Cande Tinelli no ocultó el amor que siente por su pareja y le dedicó una serie de histories a Coti Sorokin en el día de su cumpleaños. La hija de Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para mostrar fotos inéditas con el músico y le hizo saber cuánto lo ama. Por su parte, él abrió su corazón y dejó un mensaje encubierto para la modelo.

Coti cumplió este lunes 14 de junio 48 años y Candelaria le recordó algunos momentos de felicidad juntos. “Feliz cumple, amor mío”, escribió en una foto de los dos abrazados, aparentemente en un camarín, previo algún shows del artista a los que su novia suele acompañarlo.

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Además, sumó algunos videos de la cara de Coti con filtros de Charly García y con la cara deformada. “Siempre a tu lado, en todos los estados”, agregó una de las hijas mayores de Tinelli.

Cande Tinelli y Coti Sorokin.

“Con esa sonrisa que tanto amo... Gracias por ser vos y por bancarme tanto en las buenas como en las malas”, le dijo y resaltó: “un gran compañero” de vida.

El artista compartió esta última foto y escribió un texto con un mensaje encubierto para su novia: “Gracias amor por este cumple único. Por tantas cosas hermosas que nos unen y las difíciles que le damos guerra juntos”

Y cerró con una indirecta que seguro Cande y su entorno entenderán. “Ojalá este 14 de junio se convierta en mucho más que mi cumple a partir de hoy. Sabés de qué te hablo. Te amo”, escribió. ¿Se viene el casamiento?

Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA