¡Se cansó! El Pollo Álvarez bloqueó a uno de sus panelistas de Nosotros a la mañana en vivo

¡Se cansó! El Pollo Álvarez bloqueó a uno de sus panelistas de Nosotros a la mañana en vivo
El conductor se cansó de recibir mensajes de uno de sus compañeros.

El conductor no soportó la cantidad de mensajes de WhatsApp que estaba recibiendo mientras hacía el programa y tomó una drástica determinación.

Joaquín “El Pollo” Álvarez se caracteriza por tener una excelente relación con sus compañeros de trabajo. Y en Nosotros a la mañana muestra mucha complicidad delante de cámara con Sandra Borghi y todos sus panelistas: Sol Pérez, Paula Trapani, Carlos Monti, Gastón Marote, Pablo Montagna, Ariel Wolman y Germán “Pampa” Mónaco.

Pero este miércoles, uno de los miembros de su equipo colmó su paciencia y lo llevó a tomar una drástica decisión: bloquear su número de teléfono para no recibir más mensajes. ¿Qué pasó? Mientras intentaba poner al aire un audio que le mandó Agustín “Cachete” Sierra sobre su última performance en ShowMatch, el conductor vio que Montagna -que no estaba presente en el piso- le estaba escribiendo.

“Beso grande a Montagna que me escribe siempre. ¡Borrá mi teléfono, Montagna! ¡Borralo, borralo!”, disparó entre risas. “¿Lo vas a bloquear en vivo?”, le preguntaron el resto de sus compañeros y sin dar más vueltas, el Pollo mostró cómo bloqueaba al periodista y le pidió que de ahora en más lo contactara por el grupo en el que están todos.

El Pollo Álvarez lo bloqueó pero Montagna salió a responderle.

Al ver la reacción del conductor, el panelista recogió el guante y salió a responderle en las redes. “Me bloqueó tanta gente a mí que uno más ya no cambia”, manifestó con simpatía, dejando en claro que lo que pasó al aire no afecta su buena relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA