¡Se armó! Surgió un video de Wanda y Zaira Nara burlándose de la China Suárez y tratándola de “paltera”

Las imágenes datan de cuando salió a la luz el momento en el que las hermanitas bromearon sobre el episodio de infidelidad entre Pampita, Vicuña y Eugenia.

Después que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi el último sábado, desatando un escándalo mediático plagado de conjeturas, análisis y especulaciones, una foto que Zaira Nara subió a sus historias junto a su hermana trajo al recuerdo un viejo episodio en el que ambas se burlaron de quién sería la tercera en discordia en esta crisis matrimonial, según Paparazzi.

Partiendo de la frase publicada por la empresaria donde bien se leía, “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, los especialistas en redes empezaron a analizar y trazar paralelismos. Fue entonces que al descubrir que Wanda había dejado de seguirla todos los caminos conducían a la China Suárez.

Sacando del cajón de los recuerdos, apareció un video del 2019 cuando Zaira era coconductora de Morfi todos a la mesa junto al Chino Leunis y se dio, por aquel entonces, un divertido ida y vuelta entre la modelo y su hermana luego de que Wanda la sorprendiera saliendo al aire por teléfono.

Cuando la menor de las Nara aún estaba al frente del ciclo de cocina de Telefe, en la mesa plantearon como tema del día el enojo de Pampita con Puli Demaría por haberse tomado una foto junto a la China, la mujer que la modelo habría encontrado en 2015 con Benjamín Vicuña, quien aún era su esposo, en una situación “explosiva” dentro de un motorhome cuando grababan El hilo rojo.

En ese entonces, había sido la propia Carolina Ardohain quien publicó en su cuenta de twitter, “esta es la familia que destruiste”, acompañando el mensaje con una foto en la que posaba con sus hijos. Y es ahí, por el mensaje, donde yace la posibilidad de que la causante de la crisis matrimonial sea Eugenia Suárez.

En cuanto a la actriz argentina, las hermanas Nara se burlaron en vivo cuando Wanda llamó en pleno programa para interrumpir el debate que estaban teniendo, y donde tanto Zaira como el resto de los integrantes de la mesa salieron a bancar a Pampita por el hecho de que se enojó con su íntima amiga por posar junto a la mujer con la que su marido le fue infiel.

Zaira Nara y el Chino Leunis, en Telefe. Captura de video.
Zaira Nara y el Chino Leunis, en Telefe. Captura de video.

“Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste”, disparó la empresaria desde Milán, dando a entender que la famosa con la que se fotografío era la novia de Diego Forlán, ex de Zaira y con quien ella estuvo a punto de casarse.

La mandé a cagar. Si uno miraba de lejos parecía que era una foto de Wanda y mía. Pero era la ex de mi casi marido. Al final, ¡sos una paltera más!”, lanzó Zaira con un palito indirecto para la China Suárez. “No te palteó, te estaba cuidando”, cerró el Chino Leunis.

“Sos alta zorra, alta paltera, pero jodida. Al final es una traicionera”, agregó Zaira porque su hermana se había llevado a Europa al estilista y maquillador de ambas. A lo que Wanda arremetió y redoblo: “y yo también publiqué una foto tuya, en tu casa, que también sos paltera con Maxi”. Mirá el video completo.

Aunque quiera, Wanda Nara no puede cambiar el “Icardi” en su cuenta de Instagram

Luego de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi, la empresaria decidió “renombrarse” en Instagram y recuperar su apellido de soltera. ¿El detalle? Su usuario sigue siendo @wanda_icardi.

Según informó la compañía en su página Web, “las cuentas verificadas no pueden cambiar su nombre ni transferir la insignia de verificación a otra cuenta”. Además aclaran que, justamente, el objetivo de la insignia azul es “que las personas sepan que la cuenta en cuestión pasó por un proceso de revisión y se confirmó que es quien dice ser”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA