¿Se acabó la paz? La millonaria multa que Wanda Nara tendrá que pagarle a Maxi López

La empresaria sale de un problema y entra en otro.
La empresaria sale de un problema y entra en otro.

Después de reconciliarse con Mauro Icardi, la mediática tiene otro problema que afrontar.

Si bien ahora todo parece ser color de rosas entre Wanda Nara y Maxi López, quien la ayudó con sus hijos en medio de su fuerte crisis de pareja con Mauro Icardi, la mediática tendrá que pagarle a su ex una multa millonaria por haber incumplido con un bozal legal impuesto en 2013.

Wanda Nara y Maxi López se casaron el 31 de mayo de 2008.
Wanda Nara y Maxi López se casaron el 31 de mayo de 2008.

“Cuando comenzó el conflicto en 2013 pedimos una medida autosatisfactiva, llamada vulgarmente ‘bozal legal’, en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos”, explicó Andrés Beccar Varela, representante legal del ex futbolista en esta causa, a Teleshow.

“Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo. Pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, detalló el abogado.

En varias oportunidades, Wanda Nara apeló la medida ante la Justicia, pero en todos los casos se falló a favor del padre de sus hijos. Así es que la empresaria deberá pagar esas tres multas de 50 mil dólares cada una, o su equivalente en pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA