jueves 28 de enero de 2021

En las redes sociales le cuestionan su cambio de imágen.
Da La Nota

Se acabó el misterio: Wanda Nara contó porqué se operó la nariz

La rubia se enfrentó a las críticas que recibe por su cambio de aspecto. Se cansó de las suposiciones y dijo la verdad.

En las redes sociales le cuestionan su cambio de imágen.

Wanda Nara se inició muy joven en el ámbito mediático. A los 19 años irrumpió en todos los programas de espectáculo con su supuesto affaire con Digo Maradona. A partir de ese momento, toda su vida es vertida en los medios de comunicación, como su matrimonio fallido con Maxi López y la continuidad de su vida en pareja con Mauro Icardi.

Según publica Ciudad Magazine, ya en Europa Wanda creció como empresaria independiente y una mánager en el mundo del fútbol, así fue que logró los mejores contratos para su marido, Mauro.

Como sus dichos y su imagen son parte de la vida mediática, por lo que el archivo muestra una clara transformación. Como nunca salió de ella misma dar explicaciones sobre la operación de su nariz, se generaron las especulaciones en torno al asunto.

Wanda aseveró que está “cansada” de que la cuestionen en las redes sociales por su cambio y contó la verdadera historia. “Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien”, explicó.

Además, agregó veracidad a su relato con las cientos de miles de fotografías de ella que pueden comprobar el antes y el después en el momento exacto. “No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención, y tres en televisión”.

Gentileza

Una vez que hizo la confesión, Wanda le puso fin al misterio y las críticas. “Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo y el make up. Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica habrá una manera de decirme que me ven más linda?”.


Por las redes