Santiago del Moro mostró la pancita de embarazada de su mujer

Santiago del Moro y su mujer, María José Sánchez
Santiago del Moro y su mujer, María José Sánchez

El conductor y su pareja esperan a su tercera hija juntos.

Santiago del Moro cautivó a sus casi dos millones de seguidores con una tierna foto en la que se muestra abrazado a la pancita de embarazada de su mujer, María José Sánchez, que está esperando su tercer hijo juntos.

“Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!”, expresó el conductor de “Masterchef Celebrity” en un posteo de Instagram que acompañó con el emoji de un corazón y el de un bebé.

Santiago del Moro enterneció con una foto de su mujer embarazada
Santiago del Moro enterneció con una foto de su mujer embarazada

Enseguida, su publicación se llenó de miles de me gusta y comentarios, y unos cuantos famosos le comentaron, como Germán Martitegui, Claudia Villafañe y Mica Viciconte.

Santiago del Moro confirmó el embarazo de su mujer

A fines de septiembre, Ángel de Brito anunció que Santiago del Moro y su mujer estaban en la dulce espera. “Me dijo que están de 12 semanas”, contó en su momento el periodista.

Fue entonces que el propio del Moro confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, y además reveló el sexo del bebé en camino: “Simplemente paso para agradecerle, de corazón, y contarles que estoy muy feliz. Estoy agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto que vamos a ser padres nuevamente, de una hermosa niña”.

Santiago y María José ya son padre de Catalina. de 10 años, y de Amanda, de 7. “Estamos todos muy bien. Fue una bebita muy soñada, muy buscada. Intento ser el mejor papá que puedo y me encanta esto de cambiar pañales y estar ahí presente, me fascina”, comentó el conductor de Masterchef en diálogo con Canal 9.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA