domingo 17 de enero de 2021

El conductor pidió un momento aparte y habló sobre la partida del Diez.
Da La Nota

Santiago del Moro con un mensaje de condolencia para Claudia Villafañe y la familia Maradona

El conductor tomó unos momentos del inicio de MasterChef Celebrity para dedicárselos a la familia Maradona. Su mensaje era en especial para Claudia, que desde el inicio del programa se posiciona como una de las participantes preferidas.

El conductor pidió un momento aparte y habló sobre la partida del Diez.

A pesar de que es conocido que los programas de MasterChef Celebrity se graban con una anticipación de más de 20 días, Santiago de Moro pidió un momento especial antes de la emisión para poder expresar sus condolencias por la muerte de Diego Maradona. El conductor es hace años un íntimo de Gianina y se le suma la participación de la primer mujer del Diez, Claudia Villafañe, que es una de las favoritas del programa.

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo Santiago conmovido.

“Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, explicó acompañando desde la distancia a la familia del futbolista y a en especial a Claudia.

“Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, dijo mirando fijamente a la a cámara.

Terminando ya su dedicatoria, el conductor explicó a modo de final: “Este programa es así. Masterchef es una celebración todos los días, el programa de la familia argentina. Pero, antes de arrancar el programa que hacemos cada noche por la pantalla de Telefé, yo en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera, Claudia Villafañe, y para los hijos e hijas (de Diego)”.

Del Moro también se volcó en las redes para subir una foto de Maradona. “Descansa en Paz D10S”, fue el corto mensaje que le escribió junto a una foto de su época de gloria.

La publicación del conductor en Instagram.