Santi Maratea fui invitado al programa de Mirtha Legrand pero puso un peculiar requisito

Santi Maratea fui invitado al programa de Mirtha Legrand pero puso un peculiar requisito
El influencer fue convocado para hablar de su tarea solidaria. (Instagram @santimaratea)

La diva quiere que el influencer se siente en su mesa para hablar de su tarea solidaria, pero el joven no quiere ser uno más. ¿Se le dará?

Durante décadas llegar a la mesa de Mirtha Legrand significó un tipo de consagración para todos aquellos que aspiraban tener una carrera en los medios. Y aunque hace tiempo que Santi Maratea se hizo famoso en las redes, por su tarea como actor, conductor de radio e influencer, durante los últimos meses tuvo mucha relevancia por las colectas solidarias que impulsó, como el caso de Emmita, los deportistas argentinos, entre otros.

Y la diva, que tuvo un fugaz regreso a la conducción el pasado sábado 28, está muy atenta a todo lo que pasa en el país y a las figuras emergentes, motivo por el que quiere que el joven de 30 años se siente en su mesa.

“¿Vas a lo de Mirtha?”, quiso saber uno de sus seguidores. Y el influencer explicó cuál es el motivo que lo frenan: “No sé, porque estamos en una pulsada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”.

Pero más allá de este requisito, hay algo que lo ilusiona mucho: la propia Mirtha pidió que estuviera presente en su ciclo. “Si Mirtha dice eso, me muero de la emoción, no sé que hacer”, concluyó y aseguró que si en algún momento Susana Giménez lo invitara a su programa, iría sin dudarlo porque es su sueño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA