miércoles 21 de octubre de 2020

Salma Hayek
Da La Nota

Salma Hayek de festejo: su hija cumple años y la actriz publicó una foto inédita

“Gracias por haber llegado”, la mexicana celebró los 13 años de Valentina.

Salma Hayek

Salma Hayek celebró los 13 años de su hija Valentina Paloma con una foto inédita de ambas. En dicha imagen la pequeña aparecía en los brazos de Salma, según Infobae.

“Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida”, escribió Hayek para acompañar la imagen. “Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”.

Ya el fin de semana Salma se había anticipado a la celebración con una foto de cuando estaba embarazada.

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...”, comentó sobre la imagen en la que posó topless, cubriendo su pecho con las manos y solo con una falda blanca.

Salma se convirtió en madre el 21 de septiembre de 2007. Valentina es fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó en febrero de 2009 en París.

Salma y Pinault se conocieron en 2006 en una exposición de arte en Venecia y en 2008 se separaron por sus apretadas agendas, pero regresaron para casarse y desde entonces están juntos.

Salma Hayek también celebró su cumpleaños a principios de septiembre y compartió con sus seguidores en Instagram un par de imágenes luciendo su figura con un traje de baño amarillo.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió en la red social.

La actriz mexicana también llamó la atención recientemente en su red social gracias unas fotos en bikini y traje de baño.