Sabrina Rojas usó un vestido brillante y revelador para demostrar que atraviesa su mejor momento

Sensual, la actriz deslumbró con sus fotos de Instagram y sus fans estallaron.

Ya separada de Luciano Castro y de novia con el Tucu López, la actriz Sabrina Rojas cautiva en sus redes sociales con sus sensuales fotografías. La modelo pasa un buen momento laboral y ha realizado sesiones fotográficas para revistas nacionales. Además, compartió una serie de imágenes hecha un fuego.

Con un diminuto vestido dorado de noche, transparente, dejando ver sus curvas, así la podemos ver en su cuenta de Instagram a la rubia.

“@solcomunicaciones me saca fotos desde su tel , mientras yo miro a la del GENIO de @chrisbeliera”, escribió Sabrina junto a la publicación a la cual sus seguidores reaccionaron con más de 20 mil me gusta.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas
Sabrinas Rojas
Sabrinas Rojas

Sabrina Rojas confesó que hicieron terapia de ex parejas con Luciano Castro tras separarse

Sabrina Rojas contó: “Hicimos terapia como ex pareja, luego de separarnos. Creo que lo que es maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación”.

“Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda”, explicó la actriz y se mostró conforme con la decisión que tomaron por el bien de su familia.

Familia ensamblada: Luciano Castro y Sabrina Rojas pusieron fin a los rumores de malestar.
Familia ensamblada: Luciano Castro y Sabrina Rojas pusieron fin a los rumores de malestar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA