Sabrina Garciarena respondió a quienes la criticaron por besar en la boca a su hijo: “A mis hijos los beso, no los...”

Sabrina Garciarena (Web)
Sabrina Garciarena (Web)

La actriz rompió el silencio y se refirió a algunos cuestionamientos que sufrió en redes sociales, tras el posteo con su hijo Beltrán.

Hace unos días, Sabrina Garciarena posteó una foto besando en la boca a uno de sus hijos y causó controversia entre varios internautas, que no dudaron en criticar el accionar de la actriz: “No esta bien darle besos a los chicos , se puede considerar un acto de pedofilia”, le escribió una seguidora; “Bellos los dos, pero besos en la boca noooooo, eso es para la pareja!”, expresó otra, entre miles de usuarios.

Mi pollito Beltrán”, fue la descripción de Garciarena en Instagram junto a la foto de ella y del nene de cuatro años dándose un “piquito” en la boca.

En las últimas horas la actriz salió al cruce y enfrentó a los críticos: “No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”, dijo en diálogo con el portal Teleshow. 

Luego, la pareja de Germán Paoloski agregó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con limites”.

Finalmente, sobre si los comentarios en las redes sociales le afectan, Garciarena negó rotundamente y justificó su respuesta diciendo: “Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…’, si te reís te dicen que exagerás. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas beso a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que esta bien y mal y no veo nada que este mal en la foto”, cerró.

Hay que decir que no todo fue crítica para la artista, ya que mucho gente salió a defenderla en esa misma publicación: “Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en publico. Cada uno cría a sus hijos como quiere” y “Me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan”, fueron algunos de los mensajes de apoyo recibidos por Sabrina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA