viernes 4 de diciembre de 2020

La cantante sorprendió con un traje especial
Da La Nota

Rosalía sorprendió a sus seguidores en TikTok vestida como Leeloo del Quinto Elemento

La cantante disfruta de sus días y al parecer está comenzando una relación con un reconocido reguetonero que le envia mensajes y flores.

La cantante sorprendió con un traje especial

Fiel a su estilo Rosalía impacta en sus redes sociales con divertidos y osados looks que elige para sus presentaciones y que encantan a sus fanáticos.

La joven se transformó en una de las artistas españolas más famosas de los últimos tiempos y sus más de 13 millones de seguidores en Instagram festejan cada vez que la artista comparte un video o una foto de su vida.

Este viernes, la intérprete de “Con altura” publicó en su cuenta de Instagram un video de Tik Tok anticipando lo que será el día de Halloween.

La cantante se prepara para Halloween

“Bom diaaa tengo EL multipass”, escribió la joven junto al video y con emojis de calabazas y fantasmitas en donde se caracterizó como Leeloo, la herína de la película “El Quinto Elemento” con Bruce Willis. El posteo alcanzó en pocas horas alcanzó los 680 mil y los mensajes a la cantante no dejaron de llegar: “Te amo”, “Diosa”, “Viva Hallooween”, “Leeloo!!!”, “Puro Fuego”, entre otros.

Por estas semanas la joven fue vinculada sentimentalmente con el reguetonero Rauw Alejandro por dos fotografías que se viralizaron y levantaron sospechas. En ellas Rosalía posó en sus redes sociales con un enorme ramo y la frase “Gracias por las flores bb” y la publicación fue comentada por el joven con el emoji de una luna.