miércoles 27 de enero de 2021

La española se ha convertido en todo un fenómeno para los fanáticos
Da La Nota

Rosalía compartió en sus Stories los mejores tatuajes que le han dedicado sus fans

La cantante española siempre esta pendiente de su legión de fanáticos. Desde ayer por la tarde, ha compartido todos los tatuajes que han hecho en su nombre y para homenajear a su disco “El mal querer”, a dos años de su estreno.

La española se ha convertido en todo un fenómeno para los fanáticos

Rosalía estuvo toda la semana pasada de festejo con el segundo aniversario del que fue su disco inicial y que la largó a la fama. “El Mal querer”, una producción inédita que combinaba los tradicionales gitanos y flamencos con ritmos urbanos actuales, fue todo un boom. Con temas e historia escritos por ella y siguiendo una línea de temática discográfica (que implica centrar todo un disco rodee un solo tema), la española fue halagada por medios internacionales y galardonada en todo el mundo. Hoy acumula 2 álbumes y 6 premios Grammy.

Hoy su fama es internacional, incluso Jennifer Lopez ha declarado que Rosalía es la artista del momento, y que a quien no le gustara era porque estaba fuera. Desde su ascenso, cada vez son más los fans que se unen para esperar cada uno de sus estrenos. En el último tiempo, la cantante sido y recibido varias colaboraciones, en su inclinación por el reggeatón y el trap. “Con Altura”, con Bud Bunnny, “Yo x Ti, Tu x Mi” junto a Ozuna y “TKN” con Travis Scott, son solo algunos de los hit con los que se la ha escuchado en todas las discotecas.

La joven amante del flamenco nunca deja de lado a sus fans y a sus casi 14 millones de seguidores de Instagram. Es por eso que desde ayer a la tarde, Rosalía se ha dedicado a compartir los mil y un tatuajes que jóvenes alrededor de todo el mundo se han hecho en su honor.

Algunos se inclinaron por homenajear a su disco estrella, “El Mal Querer”, escribiéndose el mismo título o tatuándose el logo oficial, que se trata de un cupido lanzando una flecha de amor. Algunos otros quisieron ser más originales y combinaron el logo con el rostro de la cantante, mientras que otros eligieron unos de los temas más famosos: “Malamente” o “A ningún hombre”.

Uno muy original es el típico grito de la cantante, que casi se puede escuchar en la tinta: “Trá Trá”. Aunque una pareja se inclinó por su tema con Ozuna. Las letras de sus canciones fueron bastante populares.

Otros seguidores de la joven prodigio del mundo musical, fueron más allá y tatuaron todo su rostro en la piel. Se ven algunas caricaturas y otros más realistas, pero sin duda es un gran honor para la cantante.