lunes 28 de septiembre de 2020

La periodista estará al frente de un programa de entrevistas los fines de semana
Da La Nota

Romina Manguel tendrá su propio programa en A24: todos los detalles

La periodista estará al frente de un ciclo de entrevistas los días domingos luego de dejar Animales Sueltos.

La periodista estará al frente de un programa de entrevistas los fines de semana

Luego de una salida un tanto precipitada del ciclo “Animales Sueltos” (América), la periodista Romina Manguel anunció que está a punto de encarar un nuevo proyecto personal en la misma señal.

Manguel estará al frente de un ciclo de entrevistas en el canal de noticias A24, que saldrá al aire los domingos a las 23 horas y que, según ella, tendrán invitados para “alquilar balcones”.

Su primer invitado será Santiago Cafiero, el jefe de Gabineta de Alberto Fernández que se referirá al duro momento que vive el país en medio de la pandemia por el coronavirus.

El lugar elegido para su primer envío será la Casa Rosada respetando todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Sobre su salida del ciclo que conduce Luis Novaresio, Manguel comentó: “Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros. Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro Fantino hasta la conducción de Luis Novaresio, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?”, expresó en La Nación.

Entre sus otros trabajos, Romina seguirá siendo parte de #Novaresio910 en la segunda mañana de La Red AM 910 y, los sábados al mediodía de FM Milenium 106.7, donde conduce “A confesión de partes”.