domingo 7 de marzo de 2021

La conductora hizo frutos con sus financias.
Da La Nota

Romina Malaspina sorprendió analizando sus finanzas en bikini en la terraza

La conductora se propuso recomendar lo que considera una de las mejores app para finanzas, pero los comentarios fueron dirigidos a su llamativo físico.

La conductora hizo frutos con sus financias.

Romina Malaspina siempre comparte contenido con el que recibe halagos de sus miles de fans por Argentina. En una de sus recientes fotos, la conductora disfruta de un momento en la terraza con su gatita.

A Romina se la ve con una bikini rosada, disfrutando de un soleado día y, según ella, se encontraba analizando sus finanzas para mantenerse al día y poder seguir generando capital. “Tomar sol y poder nutrir mi mente”, escribió en el inicio de su texto en donde recomendaba los podcast de Emile Trander.

“Con sus podcast no solo pude aprender más del mundo de las inversiones, también pude escuchar sus historias y experiencias que me hacen despertar y entender que el dinero tiene que estar trabajando para nosotros si queremos alcanzar la libertad financiera y materializar nuestros sueños”, escribió la rubia. Pero aunque el posteo parecía bien intencionado, lo que sigue en el texto es uno de los sorteos que siempre hace.

Así que, aunque recibió más de 249 mil likes y miles de comentarios halagándola, el posteo perdió su credibilidad para algunos. Romina se pisó en su propia estrategia, porque bien se sabe que este tipo de promociones tiene una retribución para los jóvenes que publican por redes lo que distintas empresas les ofrece.

Un día después la joven subió otra foto al lado de la pileta, con luz de luna y un conjunto de entre casa blanco. “Cual es tu color favorito para vestirte? A ver cuánto me conocen, cuales son los míos?”, dijo esperando nuevamente una respuesta de sus seguidores.