jueves 13 de agosto de 2020

Sol Pérez y Romina Malaspina, las chicas del momento
Da La Nota

¿Romina Malaspina o Sol Pérez? Las chicas de las noticias y su lado más sensual

Ambas utilizan sus redes para subir publicaciones al borde la censura que generan repercusión entre sus seguidores.

Sol Pérez y Romina Malaspina, las chicas del momento

Solo los amantes de las noticias deportivas, en este caso Tyc Sports, podrán recordar a Sol Pérez como integrante del programa de básquet “Uno contra uno”, que emitía el canal los días sábados por la mañana.

Posteriormente, la modelo dio un salto en su carrera y pasó a Sportia, en el mismo canal, y allí surgió un apodo que hasta el día de hoy se recuerda: “la chica del clima”. El nombre justamente proviene de que la joven se encargaba en el noticiero deportivo de brindar el pronóstico del tiempo. Actualmente, trabaja en Canal 26.

Más álla de esto, Sol Pérez es una de las jóvenes del momento y su belleza la comparte en Instagram con publicaciones subidas de tono y súper hot que enciende a sus seguidores.

En el otro rincón, si esto fuera una pelea de box, se encuentra Romina Malaespina. Luego de su participación en el reality Gran Hermano de 2015, la joven viajó al exterior para probar suerte como modelo y además de formar parte de otros programas de convivencia.

Antes de la pandemia, la chica oriunda de Mar del Plata visitó Argentina pero no pudo regresar a Estados Unidos por la llegada del coronavirus y posterior decreto de cuarentena por lo que se quedó en el país a la espera del momento de poder viajar.

En este tiempo, Malaespina recibió una propuesta de Canal 26 para formar parte de un programa de actualidad y análisis de la situación nacional y mundial, la cuál aceptó.

Más allá de la repercusión por su participación en en canal, la joven sube algunas publicaciones en su cuenta de Instagram que genera una gran respuesta por parte de sus seguidores, quienes destacan su lado más sexy.