Romina Malaspina mostró una vez más su mini cintura y emprendió un nuevo viaje

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.

En su Instagram, la conductora invitó a sus seguidores a que adivinen cuál será su nuevo destino.

Activa en sus redes sociales, Romina Malaspina compartió una fotografía y desafió a sus seguidores para que adivinen el destino elegido junto a una amiga para viajar. Luciendo una vez más su mini cintura y con un look casual, la conductora escribió: “Después de tanto tiempo, al fin podemos hacer nuestro PRIMER VIAJE JUNTAS!”.

Luego, y también en el mismo posteo, Malaspina escribió sentidas palabras hacia su amiga y compañera de viaje, a quién definió como “Mi bebé! Mi pequeña clon no gemela”.

Después agregó: “Esperamos mucho por este momento. Te amo tanto mi pequeña hormiga viajera ♾ tenemos una increíble aventura x delante”, agregó Romina en su cuenta de Instagram donde cientos de seguidores le enviaron mensajes y se aventuraron a adivinar el próximo misterioso destino elegido por las dos jóvenes.

Romina Malaspina salió de viaje
Romina Malaspina salió de viaje

Romina Malaspina ama la playa

En su Instagram, Romina Malaspina no pierde oportunidad de compartir fotografías posando en una playa. Hace poco, la vimos con un traje de baño negro, rememorando sus días junto al mar.

El posteo hot de Romina Malaspina.
El posteo hot de Romina Malaspina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA