Romina Malaspina enloqueció a todos al posar con una bikini negra diminuta en un auto deportivo

Romina Malaspina enamora a todos sus seguidores de Instagram
Romina Malaspina enamora a todos sus seguidores de Instagram

La mediática está en Dubai pero antes de viajar tentó a sus seguidores con una publicación que levantó la temperatura.

La vida de Romina Malaspina es un total misterio, siempre está trabajando en rubros diferentes, en lugares increíbles fuera del país aunque siempre con su misma sensualidad y buen gusto para elegir cómo vestirse y qué poner en la valija. Ahora está en Dubai, recién llegada, y seguramente conquistará virtualmente con tanto lujo.

Durante todo el verano, la joven que conocimos por su participación en “Gran hermano” deslumbró con sus fotografías en el mar y en diferentes piscinas, sus trajes de baño fueron ardientes como así también los looks que armaba para salir por la noche o a algún evento.

En varias oportunidades mostró prendas de la última tendencia, el cut out, y sus fanáticos le hicieron llegar miles de halagos y corazones. Como ahora que durante el largo vuelo hacia la ciudad en los Emiratos Árabes repasó su carrete de imágenes y encontró una que es un fuego.

“Una la semana pasada en la Costa. Mientras tomo la conexión de Etiopía hacia Dubai busco fotos en mi galería que no subí”, escribió como epígrafe de la publicación en la que se ve con un bikini negra de tiritas, un corpiño que deja escapar sus lolas, una gorra deportiva y sus pelos al viento que se ven dorados con los rayos del sol que se colaron en el plano.

Romina Malaspina está instalada en Dubai.
Romina Malaspina está instalada en Dubai.

Malaspina posó en un auto deportivo bajo el cielo celeste y pronto volverá locos a todos compartiendo material desde su nuevo destino. Y sí, es que además le pidió sugerencia a sus fans para ir compartiéndoles situaciones inéditas. “Que les gustaría que les muestre de Dubai? Los leo a todos”, escribió.

Y algo de lo que le van pidiendo va cumpliendo ya que está registrando todo lo que hace apenas llegada a su nuevo lugar.

Qué hace Romina Malaspina en Dubai no lo sabemos a ciencia cierta pero ella algo adelantó en Instagram; reveló que comenzará “una nueva aventura crypto por el mundo” y generó ansiedad en sus seguidores al preguntarles: “Quién adivina a dónde viajo el Lunes?”.

Romina Malaspina lució un vestido cut out que no dejó nada a la imaginación

Esta vez la influencer posó con un vestido cut out que hizo resaltar toda su figura. El mismo era un diseño multicolor que dejaba su abdomen y parte de su busto al descubierto.

Además estaba acompañado por un peinado que dejaba la mayor parte de su cabello recogido, y un enorme collar ajustado a su cuello, que junto a sus tatuajes la hicieron lucir súper sensual y que provocó que más de 60 mil personas le dieran like y la llenaran de elogios.

Los cut out dress son aquellos que, con aberturas, unifican la prenda con la piel. ¡Todas las famosas los están usando!

Romina Malaspina y su look cut out
Romina Malaspina y su look cut out
Romina Malaspina posando para sus fans
Romina Malaspina posando para sus fans

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA