miércoles 25 de noviembre de 2020

La joven conductora dejó impactados a sus seguidores/
Da La Nota

Romina Malaspina con una arriesgada espalda que de suerte le cubre los micrófonos

La periodista rompió la pantalla en el último noticiero con un ajustadísimo enterito negro que revelaba más de lo que tapaba. La espalda descubierta de suerte es frenada por los micrófonos.

La joven conductora dejó impactados a sus seguidores/

Romina Malaspina se ha convertido en la conductora favorita de la platea, masculina sobre todo, y para los televidentes que cada noche pueden verla presentar las noticias. La periodista que se hizo famosa por ese arriesgado top semidescubierto nunca deja de impactar con sus conjuntos que rayan lo infartante.

Siempre aprovecha su perfil para compartir imágenes de sus atrevidos conjuntos, y sus más de 2 millones de seguidores siempre opinan en el famoso “1, 2 o 3” de la rubia. Escotes, palazos ajustados, top sin hombros y vestidos cortísimos al cuerpo, son algunas de las prendas que integran el vestuario de la joven para presentarse en televisión.

En su última noche, Romina eligió un ajustado enterito negro con toda la espalda descubierta, que marcaba cada una de sus curvas, lo que más elogian sus fans.

“Una mujer que tiene mucha cabeza, no cree lo que cualquier boca dice”, escribió en inglés para titular la galería de tres fotos que subió sobre el detalle de su espalda y lo sentador que le queda el conjunto para sus atributos. “Hermosa”, “Estupenda como siempre”, “Vas a matar a alguien Romina 💣”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron los ya más de 250 mil likes.