martes 27 de octubre de 2020

Romina Gaetani reveló uno de sus secretos sobre la intimidad.
Da La Nota

Romina Gaetani confesó que se acostó con todos los “Beatles”

La actriz se animó a decirle todo a Estelita. Entre risas, salió el número record con el que ha compartido intimidad sexual al mismo tiempo.

Romina Gaetani reveló uno de sus secretos sobre la intimidad.

Entre copa y copa, Jay Mammon logró soltar la lengua a Romina Gaetani, que en medio de su entrevista en “Estelita en casa” terminó contando algunos de sus récords. Con mucha predisposición y montones de risas entremedio, el programa pareció más una charla íntima entre amigas, al punto que Romina no demoró nada en contestar el mayor número de participantes en una acción sexual.

Animándose de a poco, Estelita terminó tirando la atrevida pregunta: “¿Cuánto fue el máximo de gente con la que compartiste un espacio sexual?”. Primero la actriz no había caído, pero al darse cuenta estalló de risa y tomando “lo primero que tenía a mano”, puso frente a la cámara un disco de “The Beatles”.

“¿Qué es eso? Cuatro, está perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí? El quinto o no”, preguntó la conductora. “Y… lo tenía a mano”, dijo Romina, pero sin aclarar si se refería al disco o a un quinto participante.

“¿Estuvo bueno el Yellow submarine?”, contraatacó Estelita haciendo referencia al famoso disco de los Beatles, pero dejando el verdadero interrogante entre líneas. Al final, Romina se animó a más todavía y tiró un sugerente: “Estuvo buenísimo. Imaginate. ¡Disco doble!”.

Siguiendo después con el número 8, la actriz contó tentada que su límite para un audio de WhatsApp ha sido de ocho minutos. “Me odian”, dijo con humor. “He perdido un representante por eso”, dijo explotando de rosa al final y con Jay uniéndose a la carcajada.

Al final, Estelita le dedico una canción escrita e interpretada por ella.