jueves 3 de diciembre de 2020

El actor dejo pistas sobre los posibles romances que pudo haber en su época con Cris Morena.
Da La Nota

Romances de novela: Agustín Sierra recordó sus “amoríos” adolescentes en Casi Ángeles

Las “Mujeres de eltrece” no le dejaron escapatoria y el actor reveló a la China Suarez y Lali Espósito en su lista.

El actor dejo pistas sobre los posibles romances que pudo haber en su época con Cris Morena.

El pasado amoroso de Agustín Sierra no es poca cosa. El galán del “Cantando 2020”, que esta semana invitó a Laurita Fernández a tomar unos mates, fue como invitado a las “Mujeres de eltrece” donde le consultaron por sus épocas teen. Un momento en el que estaba “hecho todo de abrazos, sueños y caricias”.

Con todos los elencos de Cris Morena siempre se ha fantaseado con la posibilidad de que el amor supere la pantalla. Rincón de Luz, Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles son los éxitos de la productora en los que el actor participó, pero es en el último en el que parece haber vivido algún romance con compañeras de elenco.

“Quiero que hablemos de romances, de la época de Casi Ángeles. Me contaron que tuviste un affaire con varias de nuestras estrellas argentinas”, preguntó en un momento la panelista Luli Fernández en un ping pong picante al actor. El “Cachete” admitió sin problema que algún romance surgió fuera de escenas: “Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados”.

Pero para confirmar, Luli siguió: “¿Fue con la China Suárez?”. Y ex teen angel dejo una respuesta abierta: “Nos dimos unos besos de niños”. Igual que antes, quedará a la imaginación.