jueves 3 de diciembre de 2020

El coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen no se detiene en "El gran premio de la cocina".
Da La Nota

¿Romance confirmado en “El gran premio de la cocina”? Picante ida y vuelta entre Carina Zampini y Christian Petersen

La conductora y el jurado del concurso gastronómico tuvieron una “romántica” conversación acerca de sus sentimientos.

El coqueteo entre Carina Zampini y Christian Petersen no se detiene en "El gran premio de la cocina".

El juego amoroso entre Carina Zampini y Christian Petersen, uno de los integrantes del jurado, comenzó desde los primeros programas de “El gran premio de la cocina”. Entre broma y broma, han dejado en claro que a lo largo de todo este tiempo trabajando juntos han desarrollado más que una relación laboral. En el programa del lunes, su historia de “amor” tuvo un nuevo capítulo.

En el comienzo de la octava temporada del concurso gastronómico de El Trece, algunos de los concursantes que ya pasaron por el programa regresaron para tener su revancha. Y la pregunta de cómo estaba el vínculo entre la conductora y el juez surgió entre algunos de ellos que se acordaban de su histeriqueo.

“Usted se acuerda de que estamos casados, ¿no?”, le dijo entre risas Zampini, haciendo referencia al día en el que en el programa especial de casamiento emitido en abril de 2019 ellos cortaron juntos una torta y hasta se dieron un beso. “Ah… ¿estamos casados?”, respondió él, haciéndose el desentendido. “Me estás siendo infiel… Horrible eso”, acotó.

“Es el famoso poliamor, que está tan de moda”, cerró el juego la actriz, ante la risa de su compañero Juan Marconi y el resto de los integrantes del programa, quienes habían quedado asombrados por la tensión del diálogo.

Una de las participantes no pudo con la curiosidad y les preguntó más sobre su relación. “Tenemos como una especie de poliamor. Es una relación en la que lo único que hace falta es que las personas que son parte estén de acuerdo”, sostuvo Carina. “Me encanta”, atinó a decir Petersen para cerrar el tema.

El pasado viernes, Matías López, más conocido como Tute, se consagró como el ganador de la séptima edición del reality ante Alfredo Uboldi. Como premio se hizo con la suma de 400 mil pesos y el cuchillo dorado que entregó el propio Petersen.