¿Romance confirmado? Aseguran que Gustavo Sofovich y Samanta Farjat viven una apasionada relación

¿Romance confirmado? Aseguran que Gustavo Sofovich y Samanta Farjat viven una apasionada relación
En LAM confirmaron la relación

El LAM confirmaron la relación del productor con la médica conocida por el “Caso Cóppola”.

Este viernes y en un juego de enigmáticos, Ángel de Brito y sus panelistas comenzaron el programa “LAM” (El Trece) anunciando una nueva y explosiva pareja en el mundo mediático.

A lo largo de todo el ciclo de espectáculos y entre noticia y noticia, las panelistas y la gente fue dando algunos nombres sin acertar.

Finalmente fue Andrea Taboada quien dijo que Gustavo Sofovich estaría saliendo con Samanta Farjat. La noticia surgió por una foto de ambos en el departamento del productor en el barrio de Palermo.

“El romance es por un lado Gustavo Sofovich, y por el otro lado, Samanta Farjat. Son amigos de hace muchos años”, reveló la angelita dejando en claro que ahora existiría algo más entre ellos.

Un poco dudoso Ángel de Brito consultó: “¿Y esta es tu prueba? Está desnudo Gustavo. Era el departamento de Gerardo, en Figueroa Alcorta”. “Exactamente, y sucede varias veces. Y esta foto creo que fue del último martes pasado. Ambos tienen muchos romances en su haber, pero son muy amigos y…”, respondió Taboada convencida de su información.

En los ´90, Samanta Farjat fue protagonista del escándalo con el famoso jarrón de Guillermo Cóppola con droga en su interior que finalmente se comprobó que no era del ex manager de Maradona.

Farjat actualmente es periodista y sería la nueva novia del productor televisivo luego de su relación con Mora Godoy de quien se separó en abril tras dos años de relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA