domingo 28 de febrero de 2021

30 de noviembre, Día Nacional del mate.
Da La Nota

Rojo, negro, tradicional o moderno: en el Día del Mate un recorrido por los elegidos por los famosos

Se puede decir que esta infusión acompaña el día a día de cada argentino. En su día, el homenaje de la mano de las estrellas.

30 de noviembre, Día Nacional del mate.

Este 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate, una de las bebidas más representativas de la Argentina. ¿Por qué? La fecha es oficial desde 2015 y se celebra en honor al caudillo Andrés Guacurarí y Artigas, más conocido como Andresito.

Esta bebida tan popular está en casi todas las casas de los argentinos y los famoso no son excepción. Muchos son los que le dan al mate un lugar preponderante en sus posteos en las redes sociales.

No es raro encontrar una fotografía de un mate acompañando un desayuno, merienda o momento de relax de muchos famosos del espectáculo.

Sola o en familia, Pampita acompaña sus desayunos con el mate.

Por su parte, la nutricionista y esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro aconseja en sus redes sociales al mate para acompañar el desayuno.

La internacional Lali publicó un video donde se la ve disfrutando de la bebida nacional.

Y hasta la bella Francesca Icardi, desde Europa compartió su vivencia con esta popular bebida que está en el corazón de los argentinos se encuentren en el lugar del mundo donde se encuentre.


Por las redes