Rodrigo Tapari y Mariano Martínez compartieron un adelanto del hit de Ricky Martin que grabaron juntos

Mariano Martínez y Rodrigo Tapari se unieron para hacer un tema de Ricky Martin
Mariano Martínez y Rodrigo Tapari se unieron para hacer un tema de Ricky Martin

Ambos aseguraron que el cover será lanzado muy pronto.

Rodrigo Tapari y Mariano Martínez se unieron para cantar juntos “El amor de mi vida”, uno de los grandes hits de Ricky Martin del año 1991.

El actor -que este año empezó a incursionar en la música- y el cantante compartieron un adelanto en sus redes sociales, y aseguraron que muy pronto lanzarán su versión del tema. ¿Será estilo cumbia?

La canción la grabaron el martes de esta semana, que además fue el cumpleaños de Rodrigo Tapari. Y este miércoles 22 de diciembre estarán juntos en el Faro del Bicentenario (Córdoba) a las 19.30, en un festival solidario que busca juntar juguetes para los niños en Navidad.

¿Mariano Martínez está en pareja? Aseguran que está muy cerca de una ex participante de “Combate”

Mariano Martínez fue relacionado a varias mujeres durante el 2021. El actor, amante de las redes sociales, estuvo envuelto de rumores de romance con Luciana Salazar luego de haber sido vistos en Miami. Y previamente se lo había vinculado con Silvina Escudero.

Ahora, el ex de Camila Cavallo está cerca de otra rubia de quien muchos dicen está completamente enamorado. Según el portal Ciudad y el programa de Carmen Barbieri, la joven en cuestión se llama Lourdes Puppi y es ex participante de “Combate”.

Consultada por el medio sobre su relación con el mediático, la rubia expresó: “Nos vimos varias veces, pero no estoy de novia con nadie”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA