Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lloraron desconsoladamente al ver un video en Intrusos

Pallares y Lussich de cumpleaños.
Pallares y Lussich de cumpleaños.

Los conductores cumplen años este martes y la producción del programa de América les preparó unos saludos de sus seres queridos que los emocionaron hasta las lágrimas.

Éste martes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cumplieron años y ante la sorpresa de todos que no pudieron creer que además de amigos, socios y compañeros de trabajo, también coincidan a la hora de celebrar la fecha de su nacimiento.

“Hace muchos años que con Adri festejamos juntos nuestros cumpleaños el mismo día porque nada es casualidad en la vida y por algo nos encontramos y cumplimos el mismo día y somos hermanos astrales. Pero hoy es especial porque lo festejamos conduciendo juntos Intrusos”, expresó Lussich al comienzo del programa.

Minutos después los conductores fueron sorprendidos por las visitas de sus respectivas madres, Charo (mamá de Rodrigo) y Marilina (madre de Adrián), quienes se hicieron presentes llevándoles tortas de cumpleaños caseras y compartieron algunas anécdotas de sus hijos.

Luego del tierno momento junto a sus madres, la producción del programa preparó dos emotivos videos para los conductores. El primero en recibir el obsequio fue Pallares que observó en pantalla los saludos de Pamela David, Marina Calabró, sus numerosos sobrinos, como así también las emotivas palabras de su esposa y de sus hijas, en un momento en el que no pudo contener el llanto y emocionado agradeció a cada uno de los que lo saludaron.

Luego le llegó el turno a Rodrigo Lussich, quien fue sorprendido por Natalia Oreiro, siguió con Franco Bagnato y Verónica Lozano, además de sus siete hermanos junto a sus sobrinos que están desperdigados entre Brasil y Uruguay, su padre y su pareja, Juan Pablo.

Este material sacó a flote las emociones del periodista y entre lágrimas se tomó el trabajo de agradecer a la producción: “Gracias enormes, chicos. De verdad, porque hay que juntar mensajes de tanta gente”, agradeció Lussich, en un programa muy especial tanto para él como para su compañero de conducción, Adrián Pallares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA