martes 27 de octubre de 2020

Su sueldo sería un poco alto para lo que pueden pagar los canales
Da La Nota

Rodrigo Lussich reveló la suma de dinero por la que Susana Giménez volvería a hacer televisión

El panelista de Intrusos contó detalles de la negociación de la conductora con Telefé.

Su sueldo sería un poco alto para lo que pueden pagar los canales

Luego del regreso de Susana Giménez a Uruguay este domingo a bordo de un avión privado, Rodrigo Lussich reveló los futuros proyectos que tiene la diva de los teléfonos para trabajar en esta época de pandemia.

La pandemia truncó el regreso a la televisión de grandes figuras como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y por supuesto Susana Giménez.

En este contexto pero teniendo en cuenta que Telefé ahora pertenece al gigante de medio Viacom con sede en Estados Unidos, la rubia evalúa regresar a televisión con otras condiciones.

Este lunes Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) dijo sobre la conductora: “La idea, la propuesta que Susana analiza es hacer su programa desde Uruguay, o ser la anfitriona del formato internacional de la nueva temporada de La Voz grabándolo en Uruguay. En un estudio de Montevideo con mucho menos protocolo. Por eso es que Susana viviendo en Uruguay podría hacer el formato desde allá”, reveló el panelista.

Sin embargo hay un tema que el canal y la conductora no logran ponerse de acuerdo comentó el autor de Los Escandalones: “Susana hoy no trabaja por menos de 200 mil dólares por mes”, exclamó el uruguayo haciendo referencia al caché de la diva.

Con este dato Jorge Rial comentó: “Los medios se tienen que acomodar. Si no, somos muy exigentes con los actores, les decimos que se sienten con los productores. Y las estrellas también se tienen que acomodar. Chicos, bajemos los decibeles. La televisión vive sin Marcelo Tinelli, sin Susana Giménez, sin mí, sin nadie”, finalizó irónico.