Rodrigo Lussich disparó fuerte contra Germán Martitegui y lo acusó de maltratador

La crítica letal de Rodrigo Lussich a Germán Martitegui.
La crítica letal de Rodrigo Lussich a Germán Martitegui.

El conductor de intrusos criticó al jurado de “Masterchef” por las devoluciones que hacía en el reality culinario.

Este miércoles en el programa “Es por ahí”, la cocinera Chantal Abad contó que un chef en Francia la insultaba y golpeaba con un repasador en la cola para exigirla en la cocina, algo que repercutió y se trasladó al otro programa de América, Intrusos, con fuertes declaraciones de sus conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, centradas en el mundo gastronómico y pasando por lo que se vió el semestre pasado en “Masterchef Celebrity”.

“La verdad es una cosa de locos, esto un poco lo vimos en Masterchef. Evidentemente era un oficio de maltratadores, hay que decirlo”, aseguró Pallares. Entonces, Lussich repudió lo visto en el programa y disparó contra uno de los jurados: “Se les escapa la hilacha todo el tiempo. A Martitegui se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo. Hay que ver si todo eso cambió”.

Al comentario de Rodrigo se sumó la voz de Paula Varela: “Si. Muestran esa cosa de poder, de estar siempre un escalón arriba del otro”, dijo la panelista del ciclo. “Evidentemente manejan, o manejaban, ojalá podamos hablar en pasado, lo dudo, pero bueno, tal vez hay matices…”, agregó el conductor remitiendo al testimonio de Chantal. “De ciertas jerarquías, y en esas jerarquías el que estaba abajo, listo, bancatela. Como que es parte de las reglas del juego”, cerró Lussich.

Luego de estas duras palabras, se centraron en un hecho ocurrido a principio de año, cuando una pastelera denunció al reconocido chef Pablo Massey por acoso sexual. En un video publicado en Instagram, Trinidad Benedetti contó que Massey la manoseó durante una jornada de trabajo, y denunció que otros empleados jerárquicos del establecimiento cuestionaron estas denuncias.

En ese entonces, Martitegui había posteado emoticones de aplausos al posteo de Narda Lepes apoyando a Trinidad: “Si sos gastronómico ayuda a tus compañeras, porque el silencio también es cómplice”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA