Rodrigo Díaz se metió en la pelea de Rocío Marengo y Eduardo Fort: “Se les cayeron las caretas”

Tras la muerte de Ricardo, Rodrigo rompió lazos con la familia Fort.
Tras la muerte de Ricardo, Rodrigo rompió lazos con la familia Fort.

El último novio de Ricardo Fort se refirió al escándalo que envuelve a la familia chocolatera.

Rocío Marengo desató un escándalo luego de darle un ultimátum en plena pista de ShowMatch a Eduardo Fort. Y no solo se metieron los hijos del empresario, su exesposa y sus sobrinos, Martita y Felipe, sino que Rodrigo Díaz, quien fue el último novio de Ricardo Fort también se metió en la polémica.

Se les cayeron las caretas, se les cae el circo. Acá el único Fort que hubo en cuanto a televisión y medios fue Ricardo. En su momento quisieron salir todos los Fort post mortem a querer hacer una pantomima y hoy se les cae todo el circo”, declaró el músico en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

Y analizó el rol que cumple Marengo en la familia de su pareja: “Se cae el circo de la tía que llevaba la delantera de la serie, que salía a hablar de vocera. Está bien que sea la pareja de Eduardo, pero más que nada, a nivel público es su vocera, y él se escondía atrás”.

Asimismo, señaló que si Ricardo viviera “bajaría de un hondazo” a su cuñado por exponer a su hermano como lo hizo en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “¿Qué tiene que salir Rocío que en esta historia es una cuatro de copas? No sabe nada”, dijo el joven que desde la muerte del mediático no volvió a tener contacto con la familia Fort.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA