Rodolfo Castro, el chef que iba a la casa de Georgina Barbarossa para enseñarle a cocinar

Rodolfo Castro, el chef que iba a la casa de Georgina Barbarossa para enseñarle a cocinar
Rodo, el coach en la cocina de Georgina Barbarossa

Rodo es cocinero e instructor y fue quien orientó a la subcampeona de “Masterchef Celebrity 2″ para perfeccionar técnicas y descubrir nuevos sabores y combinaciones.

La segunda edición de “Masterchef Celebrity” se quedó con todo el rating de la televisión argentina y sus últimas dos emisiones no fueron la excepción. El miércoles comenzó la final entre Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa y el jueves por la noche se conoció el nombre del ganador de la noche.

El actor de “Casi ángeles” levantó el galardón y la reconocida actriz se mostraba tan feliz como el primer día en que pisó el estudio de grabación. Sobre ella haremos hincapié ya que sus platos fueron evolucionando a pesar de sus nervios y su esencia ansiosa.

En cada presentación ella invocaba a todos sus familiares “vivos y muertos”, según la cargaban sus compañeros. Cada receta que recreaba tenía un motivo, le hacían acordar a sus momentos más felices, traían al presente diferentes culturas que Georgina tuvo la dicha de conocer en primera persona.

Y si bien Barbarossa sabía cocinar, buscó ayuda de la mano de un profesional que la ayudara a seguir pasando de ronda y llegar a la final de “Masterchef Celebrity 2″. Y así fue que conoció a Rodolfo Castro, el cocinero e instructor que es propietario del emprendimiento gastronómico GarcíaCastro.

Rodo, como le dicen sus allegados, visitaba a la actriz en su propia casa para poder enseñarle nuevas técnicas, perfeccionar las ya adquiridas, descubrir nuevos ingredientes y aprender a hacer presentaciones llamativas para que la comida entrara por los ojos del jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Rodo, el coach de Georgina Barbarossa en la cocina

“En principio ella empieza a ver algunos problemas en la parte de pastelería, en lo técnico”, reveló el gastronómico que no conocía personalmente a Georgina. “Internamente quería ganar. Yo iba a la casa y diseñábamos un esquema de trabajo”, sumó.

En varias historias de Instagram, la finalista del reality de Telefe compartió postales junto a su coach gastronómico, al igual que él, quien le dedicó un bello mensaje a la artista cuando se hizo público su paso a la gran final del programa: “Te lo merecés por todo lo que practicaste y tuviste que trabajar. Más allá del resultado próximo sé que ya ganaste! Ya ves la cocina diferente. Y el que internaliza tanto cocinar, vive y comparte de otro modo”.

Rodo, el coach de Georgina Barbarossa en la cocina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA