lunes 13 de julio de 2020

La pareja confesó algunas cuestiones que tienen que ver con su relación
Da La Nota

Rodolfo Barili y su novia confesaron algunas intimidades en un divertido video de Tik Tok

“¿Quién es el más celoso?”, fue la primera pregunta del desafío, y ambos coincidieron: el conductor asumió que no puede evitar sentir celos en la relación.

La pareja confesó algunas cuestiones que tienen que ver con su relación

En el medio televisivo, siempre se sospechó que Rodolfo Barili y Cristina Pérez tenían una relación que traspasaba la pantalla y los rumores crecieron cuando el periodista se separó luego de muchos años de matrimonio. Sin embargo, el conductor que mantiene un perfil bajo, en los últimos meses reveló la identidad de su novia, Lara Pico. Pasando la cuarentena juntos, el conductor compartió la intimidad del romance con su pareja en un video de Tik Tok.

“¿Quién es el más celoso?”, es la primera pregunta del desafío, y ambos coincidieron: Barili asumió que no puede evitar sentir celos en la relación. Lo mismo pasó cuando la consulta fue quién dio el primer beso.

Luego vino “¿quién es el primero en pedir perdón después de pelear?” y también cuando ambos aseguraron “ser el más gracioso de la pareja”.

Cabe mencionar que la pareja blanqueó el romance después de unas fotos que se viralizaron de ellos en las vacaciones de verano.