Rocío Oliva hizo un misterioso viaje a Dubái y despertó sospechas en la familia Maradona

La rubia viajó a Dubai y la familia Maradona sospecha de la ex del Diez.
La rubia viajó a Dubai y la familia Maradona sospecha de la ex del Diez.

La expareja del Diez viajó a aquel país por cuestiones personales y pendientes. Sin embargo, su partida ha generado muchas especulaciones.

Esta semana se conoció la noticia del sorpresivo viaje de Rocío Oliva a Dubai a atender cuestiones personas y cerrar algunos temas según sus propias palabras.

Luego de convivir casi seis años con Diego Maradona en aquellas tierras, la rubia dejó el país y esto encendió las alarmas en la familia del Diez que comenzó a sospechar de los negocios pendientes de la mediática.

Junto a su actual pareja, Oliva dejó Argentina y en “LAM” (El Trece) Andrea Taboada dio detalles de este viaje: Se fue a Dubai en el día de ayer (por el martes), se va por bastante tiempo y se va para cerrar algunas cosas y a traerse”, explicó la panelista.

Interesado en el dato de la periodista, Ángel de Brito comentó: Si necesita un viaje presencial, es que debe tener cuentas allá”.

Yanina Latorre fue por más y detalló que el monto máximo a transportar sin necesidad de declarar son 10.000 dólares por persona, dejando entrever el motivo del viaje de la rubia,

“Oliva hizo ‘negocios’ allá. Se fue con un señor de bigotes, no se fue con una amiga como dijo ella, pero el motivo del viaje es para traerse objetos de muchísimo valor”, agregó Taboada. “Me aseguran que tiene algunos negocios mientras estuvo con Diego”, cerró la panelista.

Actualmente existe una disputa entre los herederos del Diez por algunos regalos que le hizo en vida a Oliva y en el programa “A la Tarde” de contaron que Maradona, al principio de su relación con Rocío, le habría regalado en una cajita la llave de un exclusivo BMW i8 con apertura de puertas verticales valuado en 3 millones de pesos.

Actualmente y por pedido de los hijos del ex futbolista, los bienes de Oliva y de su madre Mónica deberán ser justificados con la documentación correspondiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA