Rocío Marengo se enojó con su bailarín porque la “apoyó de más” y le pidió perdón a su novio, Eduardo Fort

Rocío Marengo se enojó con su bailarín porque la “apoyó de más” y le pidió perdón a su novio, Eduardo Fort
Rocío Marengo se enojó con su bailarín por hacer algo "que no estaba marcado".

La actriz se puso mal porque el bailarín “se fue de la coreografía” e hizo que no estaba marcado.

Rocío Marengo bailó reggaetón este viernes en la pista de Showmatch y más allá de que su presentación estuvo impecable, ella se enojó con su bailarín por hacer algo “que no estaba marcado”. La artista les pidió perdón a la novia del bailarín -que estaba en el estudio- y a su pareja, Eduardo Fort -hermano de Ricardo Fort- por una situación que se dio en pleno baile.

¡Qué apoyada, Nacho! Disculpas. No estaba marcado tan profundo, se fue como muy adentro. Perdón, pero te fuiste de la coreografía. Se resbaló con la rodilla y se fue para adelante, se me vino”, dijo Rocío una vez que terminó la coreografía y se mostró incómoda y molesta con su bailarín.

El momento de la coreografía que preocupó a Marengo.

Más allá de que Marcelo Tinelli trató de sacarla de esa situación, ella insistió: “Perdón por el disgusto de tener que verlo en vivo”, le dijo a la novia de su bailarín. A lo que él comentó encima: “Estamos trabajando, mi amor”.

Inmediatamente, le habló a su pareja que lo estaba viendo desde su casa. “Edu, menos mal que no viniste”, dijo angustiada Marengo, quien en su momento había dicho que su novio es celoso.

Rocío Marengo le pidió disculpas a Eduardo Fort.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA