domingo 11 de abril de2021

La eliminada dijo que hay acomodo en el reality
Da La Nota

Rocío Marengo no se quedó callada y acusó a Vicky Xipolitakis de recibir trato especial en Masterchef

Luego de su eliminación del reality, la artista comentó que el jurado tiene preferencia por la griega y “hace la vista gorda” en varios platos.

La eliminada dijo que hay acomodo en el reality

Finalmente y luego de varias denuncias de usuarios en las redes y del periodista Rodrigo Lussich, alguien de adentro del reality de cocina se refirió a los rumores de acomodo que tiene Vicky Xipolitakis a diferencia del resto de los participantes.

Fue Rocío Marengo que luego de su eliminación el pasado domingo se refirió al tema y dijo en el programa “Flor de Equipo” sobre la griega: “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentas cualquier cosa y te dicen ‘ay, qué bien, ja’”, manifestó molesta la rubia luego agregó: “No sé si cocina bien o mal porque no pruebo sus platos, pero puedo agarrar este almohadón y puedo decir que es lindo y listo. Pero también puedo mirar bien de cerca la costura y decir que falta un pelito”, comentó.

Durante la nota quedó más que claro que la griega, por tener una personalidad simpática era perdonada en algunas cuestiones básicas: “Es más fácil cuando te festejan todo, pero conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró”, terminó diciendo la eliminada del reality de cocina éxito en Telefé.