Rocío Guirao Díaz demostró que sigue teniendo la cola perfecta

Instalada en Miami, Estados Unidos, la modelo sigue una intensa rutina de entrenamiento para mantener sus curvas.

Cuando hizo sus primeras apariciones en los medios, Rocío Guirao Díaz se convirtió en el centro de todas las miradas no solo por la belleza de su rostro, sino porque era dueña de una de las mejores colas del país. Y a los 37 años y luego de pasar por tres embarazos, la modelo mantiene su figura como su no hubiera pasado el tiempo.

Desde Miami, Estados Unidos, donde se instaló con toda su familia en marzo de 2021, la rubia compartió una foto en bikini que dejó a más de uno sin aliento. De espaldas, con un traje de baño floreado en tonos naranjas, amarillos y azules, la esposa de Nicolás Paladini demostró que está incluso más bella que en sus comienzo.

“Magnífica”, “Hermosa” y “Perfecta” fueron algunos de los halagos que recibió, además de miles de emojis de corazones y fueguitos. Lo cierto es que a “Ro” le divierte subir fotos subidas de tono y generar todo tipo de reacciones. Tanto, que hace poco se creó un perfil en Only Fans, una plataforma en la que los usuarios pueden acceder a fotos y videos exclusivos e incluso chatear con sus ídolos por un monto mensual. “Van a poder disfrutar contenido único”, le avisó a sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA