Rochi Igarzábal disfrutó de las temperaturas veraniegas y modeló con una microbikini que dejó ver mucha piel

Rocío Igarzábal, ex Casi Ángeles / Instagram
Rocío Igarzábal, ex Casi Ángeles / Instagram

La cantante es una de las actrices más queridas del elenco de Casi Ángeles, a pesar de tener un perfil bajo desde el inicio de su carrera.

Rochi Igarzábal es una de las tantas modelos y artistas argentinas que nacieron en las producciones de Cris Morena, y son miles los fanáticos que la siguen en las redes sociales. Por esta razón, la joven madre no duda en publicar los mejores posteos para compartir con ellos su día a día.

A pesar de no llevar la misma vida de fama que la China Suárez o Lali Espósito, si se considera que es una de las artistas de Casi Ángeles más querida del elenco. Siempre se caracterizó por tener un perfil bajo, tal como Mery del Cerro, pero cuando se trata de vincularse con sus fanáticos la joven no lo duda.

Rocío Igarzábal
Rocío Igarzábal

En uno de sus últimos posteos en la red social Instagram, Rochi mostró como disfrutó de los últimos días y las altas temperaturas en la provincia de Buenos Aires. Con un sombrero que la protege de los potentes rayos del sol y una microbikini lila, Igarzábal no temió en posar frente a la cámara y mostrar su veraniego día.

Rocío Igarzábal
Rocío Igarzábal

Para la parte de arriba, la rubia vistió con un corpiño de triángulos atado con todas las tiras en la parte de atrás, lo que hizo que se viera como un strapless. Y en la parte de abajo, posó con una micro colaless qué dejó ver sus curvas traseras en un plano de perfil.

Al momento de elegir el la descripción del posteo, Rochi hizo referencia a una canción de Bomba Stéreo llamada “Verano eterno”. “Estoy aquí, estás aquí, estoy aquí ahora”, describió el posteo que se llevó más de 7.000 likes en menos de 4 horas.

Rocío Igarzábal
Rocío Igarzábal

Mery del Cerro disfruta del verano como su compañera Teen Angels

Mery del Cerro es una de las modelos más destacadas de la nueva generación argentina. A pesar de haber sido madre de dos hermosas niñas, mantiene su increíble cuerpo con dietas y entrenamiento físico.

María del Cerro
María del Cerro

En sus redes sociales recoge más de tres millones de usuarios que siguen cada uno de sus pasos en cualquier ambiente que ella elija seguir. En su descripción se caracteriza como actriz, conductora y mamá de sus niñas, pero el modelaje nunca se va de su vida.

Con su cuerpo de frente a la cámara y su mirada puesta a un costado, Mery posa con una colorida bikini a rayas. Los colores son blanco, rojo, verde y azul y se reflejan en un corpiño de triángulos y una bombacha tiro alto muy cómoda.

María del Cerro y su último posteo en Instagram.
María del Cerro y su último posteo en Instagram.
María del Cerro posó con un look hot que será tendencia en este otoño-invierno
María del Cerro posó con un look hot que será tendencia en este otoño-invierno

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA