Roberto Moldavsky presentó a su novia la noche del estreno de la película que lo tiene como protagonista

El actor presentó a su joven novia
El actor presentó a su joven novia

El comediante se mostró feliz junto a Micaela, la rubia a quien conquistó hace más de un año.

Divertido y ocurrente, Roberto Moldavsky vive un gran momento profesional en televisión, teatro y ahora también en cine.

El comediante se sumó al elenco de la película “Ex Casados” y en la avant premiere presentó a su novia Micaela, una productora de televisión de 39 años. El portal Ciudad compartió las fotos de la pareja.

Foto de Ciudad.com
Foto de Ciudad.com

El filme en donde Moldawsky comparte cartel con Jorgelina Aruzzi fue el lugar elegido por el co conductor de “Trato Hecho” (Telefé) para compartir con su novia y, por supuesto con sus hijos Galia y Eial.

Foto de Ciudad.com
Foto de Ciudad.com

Hace algunos días e invitado a “PH Podemos Hablar”, el actor relató cómo fue enamorarse nuevamente: “Yo la tenía en el radar, pero era algo lejano porque ella estaba casada y yo también estaba en una relación”.

También se supo que Gerardo Rozín, ofició como celestino cuando le avisó a Micaela que Roberto vendía un auto, ocasión ideal para que se conocieran y no se separen más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA