viernes 16 de abril de2021

El periodista de policiales rechazó la propuesta de incorporarse al nuevo programa y reveló los motivos de su decisión.
Da La Nota

Ricardo Canaletti se negó a trabajar con Jorge Rial en TV Nostra: “Las condiciones de contratación eran lamentables”

El periodista de TN eligió no formar parte del nuevo ciclo de América que llevará adelante el padre de Morena y Rocío.

El periodista de policiales rechazó la propuesta de incorporarse al nuevo programa y reveló los motivos de su decisión.

Jorge Rial está armando el equipo de panelistas de TV Nostra, el nuevo ciclo que encabezará en la pantalla de América. El ex conductor de Intrusos barajaba algunos nombres, entre los que destacaba el de Ricardo Canaletti. Sin embargo, el periodista de policiales rechazó la propuesta de incorporarse al nuevo programa y contó los motivos de su decisión.

El conductor de Cámara del crimen (TN) aseguró que la posibilidad de trabajar con el expresentador de Gran Hermano (Telefe) en este nuevo proyecto estaría absolutamente descartada, según señaló a Laura Ufbal. En ese sentido, el comunicador fue taxativo a la hora de dar a conocer el motivo de su decisión.

“La propuesta sí existió pero jamás avancé porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo”, comenzó explicando el autor del libro El golpe al Banco Rio: sin armas y sin rencores (Planeta).

Y luego añadió: “Las condiciones de contratación eran lamentables. Aparte no tenía mayor deseo del pase. No puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien por algo que era como retroceder”.

Además, el expanelista de Crónicas de la Tarde (El trece) comentó que la mencionada propuesta fue desde sus orígenes netamente informal. “No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso; fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’ “, apuntó Canaletti.

En ese marco, el profesional solicitó que se expresan con mayor detalle para poder, llegado el caso, evaluar la nueva posibilidad de aceptar el trabajo. “Bueno, pero en qué condiciones pregunté”, señaló excomunicador de Telenoche (El trece). En ese orden de ideas, la respuesta habrá sido tan decepcionante para el periodista que concluyó: “cuando llegaron las condiciones, ahí, se frenó todo”.

Los que acompañarán a Jorge Rial en TV Nostra

Por otro lado, en lo que respecta al conjunto de profesionales que acompañarán a Jorge Rial en la nueva apuesta de América TV, sólo han trascendido dos posibles figuras, aunque aún no haya nada confirmado.

Al parecer, estaría confirmada la participación de Marina Calabró y de Diego Ramos en el ciclo cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo.